Cancel Preloader

Descubren a un hombre caminando “sin cabeza”

 Descubren a un hombre caminando “sin cabeza”

Una familia británica se llevó un gran susto, luego de que descubrieran a un hombre caminando “sin cabeza”por las calles de Huthwaite.

Ginette Lees, se encontraba manejando por la ciudad acompañada de su familia, cuando su hija, al ver a un hombre a lo lejos, le preguntó: “Mamá, ¿por qué no tiene cabeza?”. Al voltear la mujer observó a un hombre de edad avanzada, quien justamente parecía no tener cabeza.

Sin embargo, la mujer rápidamente comprendió que seguramente se trataba de un anciano con la espalda bastante encorvada, por lo que si se le veía desde atrás, parecía que no tenía cabeza.

Lees, decidió grabar la simpática escena con su celular, pues desde su perspectiva el hombre se veía muy gracioso, para después darle la vuelta con su coche y ver su rostro, pues “Realmente no quería que Gracie pensara que había hombres sin cabeza deambulando por las calles, especialmente en el período previo a Halloween con todos los payasos y Michael Myers (un personaje de ficción de la saga de terror ‘Halloween’), dijo a Daily Star.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas