Cancel Preloader

Confirma AMLO rehabilitación de la refinería de Tula

 Confirma AMLO rehabilitación de la refinería de Tula

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó en Hidalgo, una inversión de cinco mil millones de pesos para el próximo 2019, para rehabilitar la refinería de Tula.

“Van a haber inversiones para que haya empleos. Vamos a rehabilitar la refinería de Tula, se van a invertir cerca de cinco mil millones el año próximo, Ese es el compromiso” detalló el futuro primer mandatario.

“Es un programa para rehabilitar las 6 refinerías del país, estamos calculando una inversión de 2 años para las 6 refinerías de 50 mil millones de pesos, pero para Tula van a ser más de cuatro mil millones el año próximo, y se va a repetir la inversión en el 2020 otros cuatro o cinco mil millones, cerca de 10 mil millones sólo para Tula, 2019-2020 en la refinería”, precisó.

López Obrador también informó que los trenes que serán usado para la ruta del Tren Maya en el sureste, serán fabricados en Ciudad Sahagún, con la empresa Bombardier, para que haya “más trabajo”.

Acompañado por el gobernador Omar Fayad, el presidente electo López Obrador anunció que se “ha hecho el compromiso conjunto de continuar con la ampliación de la carretera a la Huasteca: desde la Huasteca hasta Pachuca”, acotó.

“Vamos a trabajar Unidos por el pueblo de Hidalgo, no van a haber pleitos, diferencias, necesitamos la unidad, la patria es primero”, finalizó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien esta tarde realizará un acto público en la plaza Juárez de Hidalgo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas