Cancel Preloader

Catazajá será escenario en la búsqueda de róbalo

 Catazajá será escenario en la búsqueda de róbalo

El Presidente del Club de Pesca y Deportes Acuáticos, “Amigos de Catazajá”, Agustín Cañas Pérez, informó que las autoridades municipales y estatales darán el banderazo de salida a las 7 de la mañana a los 500 competidores nacionales e internacionales, en la edición número 33 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo.

 

El sábado 20 y domingo 21 de octubre los pescadores buscarán sacar el robalo más grande y ser acreedores a grandes premios, por ejemplo los dos primeros lugares se llevarán automóviles último modelo y el tercer lugar una cuatrimoto; los costos de las inscripciones son: Generales 2 mil pesos y Federados mil 800 pesos.

 

Cañas Pérez agradeció el apoyo de los pescadores comerciales del municipio por la veda de 20 días en el sistema lagunar de Catazajá, ya que sirve para que en los dos días de competición los pescadores deportivos puedan capturar robalos de gran tamaño. En cuanto al frente frío número 6 que genera lluvias en la región dijo que antes del evento darán las recomendaciones necesarias a los participantes.

 

“De Catazajá un promedio de 100 personas ya están listos para este torneo, específicamente del club de pesca hay 68 competidores que buscarán un robalo grande y que ocupe el primer lugar, queremos que este año los premios se queden en el municipio. Invitamos a la ciudadanía de Palenque y de los estados vecinos de Tabasco, para que nos acompañen este fin de semana y disfruten de las áreas naturales de Catazajá”; concluyó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas