Cancel Preloader

Asesinan en Palenque a joven de 18 años

 Asesinan en Palenque a joven de 18 años

Tres disparos realizados por una persona sin identificar, le arrebataron la vida a un joven de 18 años, en el barrio los Olvidados, la noche del pasado martes.

Alrededor de las 21 horas cuando, según un testigo, el joven que en vida respondía al nombre de Venicio Velázquez Gómez se encontraba afuera de su domicilio, sentado en la banqueta, de la calle Chiapas entre las Avenidas Emilio Rabasa y sexta sur oriente.

Fue entonces cuando un sujeto cuya descripción del testigo, “era de estatura baja”, llegó hasta el lugar donde se encontraba el joven y le realizó tres disparos, para después emprender su huida rumbo al centro de la ciudad, en tanto que, al momento, también escuchó el sonido de una moto, que posiblemente tuvo participación en el delito, solo que esa huyo, con rumbo al periférico Sur.

Tras escuchar las detonaciones, varios vecinos salieron a la calle y luego de ver al cuerpo del joven en el suelo, solicitaron el auxilio de las autoridades, así como también, la presencia de una ambulancia de Protección Civil, la cual cuando llegó, encontró al joven sin vida.

Elementos de la policía Municipal, se encargaron de acordonar el área, en lo que se esperaba la llegada de el ministerio público y el servicio de Peritos para que ordenaran el levantamiento del cuerpo.

En una declaración, una persona que lo conocía, comentó, “yo le dije que se fuera con su mamá Esperanza (abuela), el vivía con ella, su verdadera mamá no se ocupó de ellos. Uno de sus hermanos está en la cárcel y ahora a él lo mataron”

Cabe señalar, que este es un homicidio más en este pueblo, donde las autoridades, no logran atrapar al asesino, viéndose rebasados por la astucia de los delincuentes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas