Cancel Preloader

Andrea Legarreta se niega a convivir con fans de “Hoy”

 Andrea Legarreta se niega a convivir con fans de “Hoy”

Según el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la conductora Andrea Legarreta se negó a participar en el “Camioncito de Hoy” y recorrer las calles de la Ciudad de México para convivir con los seguidores del programa de Televisa.

En el “Camioncito” los conductores del show matutino deben recorrer mercados y colonias populares de la Ciudad de México, para tener acercamiento con los seguidores que se dan cita para fotografiarse con ellos, platicar, saludarlo o simplemente para conocerlos en persona.

Sin embargo, según Kaffie, la también actriz despreció formar parte de tal paseo porque teme ser víctima de insultos o malos tratos por parte de los colonos.

“No quiere darse baños de pueblo. La señora no quiere darse baños de pueblo ni rozarse con el pópulo. No quiere salir al exterior (entiéndase fuera del foro) para no despeinarse o ensuciarse con la polvareda de las calles que no tienen asfalto. Ella prefiere estar en el foro, sentadita en su cómodo sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que ocultan sus imperfecciones”.

Cabe recordar que a través de redes sociales diversos usuarios han emitido comentarios descalificativos y críticas sobre algunas opiniones de Legarreta.

Hasta el momento la conductora no ha emitido declaraciones al respecto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas