Cancel Preloader

Vicente Fernández quiere lanzar a su nieto al estrellato

 Vicente Fernández quiere lanzar a su nieto al estrellato

El intérprete de música ranchera Vicente Fernández, solicitó a compositores como Armando Manzanero, Manolo Marroquín y Martín Urieta, entre otros, canciones inéditas para lanzar en breve a su nieto Alejandro a los escenarios y continuar con la dinastía Fernández en este género.

Martín Urieta informó que se dedicó a recabar canciones inéditas de algunos compositores para enviarle un bloque grande de letras, de donde Vicente Fernández elegirá las que mejor le queden a su nieto

“Tuve una plática muy de amigos con Vicente y me comentó que va a lanzar en grande a su nieto, que elegirá las canciones que le queden y las que no, las destinará para Alejandro Fernández o para él”.

El creador de “Mujeres divinas” y “Urge”, señaló que Vicente Fernández ya está mucho mejor de salud, toda vez que parte de su retiro fue que empezó a tener problemas con una de sus rodillas y en la que le colocaron una prótesis de titanio: “Así que hay esperanzas de que don Vicente vuelva a grabar otro disco y regrese a los escenarios solo para lanzar al nieto”.

Urieta, miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, explicó que sólo esperarán a que las canciones que mandaron al “Charro de Huentitán”, surtan efecto.

“Esa es la ventaja de ser compositor de primera línea, que ya lo solicitan a uno para dar temas, mientras que otros tienen que proponer y ofrecer su inspiración, muchas veces sin éxito por la gran competencia que hay ahora entre tanto compositor nuevo”.

Por último, Martín Urieta indicó que ya está listo para saborear el éxito en Viña del Mar, donde el joven mexicano Hugo Ruelas, de Celaya, Guanajuato, concursará con su tema “Tú no sabes amar”, una canción que llegará al corazón y el alma de los chilenos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas