Cancel Preloader

Tigre convulsiona en plena función de circo

 Tigre convulsiona en plena función de circo

Un video difundido en redes sociales ha indignado a los usuarios, al quedar evidenciado el maltrato que podrían sufrir los animales del circo de los Bagdasarov, uno de los shows más famosos de Rusia.

En la grabación se observa cuando el entrenador hace que uno de los tigres salte entre aros con fuego; al momento de volver a su lugar, el felino pierde el control.

El entrenador lo golpea para llamarle la atención, pero el animal no responde y su cuerpo se pone cada vez más rígido. El hombre jala al tigre de la cola, lo arrastra y le vierte varios baldes de agua, hasta que reacciona.

El tigre seguía desorientado, por lo que el sujeto optó por encerrarlo en su jaula ante la mirada atónita del público. Posteriormente, el entrenador declaró que el animal “simplemente se había desmayado” luego de un espasmo muscular.

El incidente ha generado los reclamos de usuarios de redes sociales, quienes han llamado a boicotear al circo y piden a las autoridades investigar las condiciones en las que viven los animales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas