Cancel Preloader

Sujetos intentan secuestrar a menos y… casi los linchan

 Sujetos intentan secuestrar a menos y… casi los linchan

Dos sujetos entre ellos un menor de edad, fueron golpeados de forma salvaje tras ser acusados de diferentes delitos en la zona altos del estado, autoridades lograron rescatarlos para evitar que fueron linchados por la turba.
Habitantes de la colonia Independencia , ubicada en el periférico norte poniente de San Cristóbal de Las Casas, cerca de las ocho de la mañana, se movilizaron luego de atrapar a dos sujetos intentaron levantar a una estudiante de la escuela secundaria General Miguel Utrilla.
La otra jovencita que acompañaba a la víctima logró pedir auxilio, los colonos fueron alertados y comenzaron a usar los silbatos, en cuestión de segundos se aglomeraron, uno de los desconocido logró escapar.
La enardecida turba amarró, golpeó al menor de edad, la afectada indicó que al momento que se dirigía a su domicilio la sujetaron por la espalda, le taparon la boca, pero el apoyo de los vecinos evitó que la raptaran.
Cerca de las ocho de la mañana el sujeto fue entregado a la policía local y posteriormente sería presentado ante el Ministerio Público, una vez que la parte afectada ya había denunciado el intento de secuestro.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas