Cancel Preloader

Pachuca espera continuar con racha ganadora ante los Tigres UANL

 Pachuca espera continuar con racha ganadora ante los Tigres UANL

Luego de iniciar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con tres derrotas en fila, Pachuca tiene una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, misma que espera alargar cuando reciba a Tigres de la UANL.

El portero de Tuzos, Alfonso Blanco, destacó el trabajo que han hecho en las últimas semanas bajo las órdenes de Pako Ayestarán, lo que tratarán de confirmar ante uno de los equipos más destacados del balompié “azteca”.

“Queremos mantener la buena racha que hemos tenido; es un buen partido para seguir sumando y escalar posiciones en la tabla general”, dijo Blanco previo al partido de la jornada nueve y que se jugará el sábado.

Aunque el rival tiene una de las mejores plantillas de la liga, el arquero comentó que será importante el juego en busca de tres puntos, lo que les permitiría meterse en la zona de liguilla, pues ahora ocupan la décima posición con 11 unidades.

“Es un rival complicado por el plantel que tiene, es una prueba difícil que a nosotros nos va a servir de mucho para seguir creciendo y elevar nuestro nivel”, comentó.

Finalmente, dejó en claro que el apoyo de la afición en el estadio Hidalgo será un plus en busca del triunfo, sobre todo por la calidad del oponente, con el que hay una rivalidad.

“Ves a todos los rivales igual, con el mismo respeto; esta se ha convertido en una contienda con buenos enfrentamientos y es difícil para ambos, ellos tienen potencial, pero aquí también hay y estamos en casa que es un factor muy importante”, concluyó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas