Cancel Preloader

Encuentran sin vida el cuerpo de una mujer

 Encuentran sin vida el cuerpo de una mujer

El pasado lunes por la mañana, fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer, según datos recabados, la causa de la muerte fue de manera natural cuando se encontraba en el interior de un domicilio particular a pocos metros del Periférico Oriente.

Pese al hermetismo que se manejó por parte de las autoridades, se logró averiguar que el cuerpo sin vida de la ahora occisa correspondió al nombre de Wilma “N” y fue encontrado tendido sin vida en el interior de una vivienda sobre la prolongación cinco de Mayo, en la colonia Chacamax, a un costado de conocido hotel sobre el periférico.

Se presume que el deceso de la persona pudo haber sido de manera natural y no de un asalto, a como se dieron a conocer en la primeras versiones.
Para realizar el levantamiento del cuerpo acudieron Policías Municipales, Policías Ministeriales y peritos del ministerio público para emprender los trabajos correspondientes en cuanto a la investigación así mismo hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a la SEMEFO para la necropsia de ley.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas