Cancel Preloader

El esperado regreso de Miranda con el tema: “Lejos de Vos”

 El esperado regreso de Miranda con el tema: “Lejos de Vos”

Miranda!, una de las bandas más importantes de electro-pop de Argentina, regresa a la escena musical con la presentación del video de su reciente sencillo titulado “Lejos de vos”.

Una canción de amor sincera, acompañada de un ritmo folk-country, dirigida por Sole Calvano y Ánibal Santangelo, donde conceptos como la lejanía, la soledad y la nostalgia son los ejes de todo el video.

Para representar de manera gráfica la lejanía que puede presentarse en una relación en pareja, los directores decidieron emplear escenarios dentro del audiovisual que van desde lugares como Tokio hasta el espacio y con los movimientos de cámaras forman parte de la propuesta estética.

La banda argentina además ha anunciado su gira en octubre con múltiples presentaciones por la República Mexicana, en Monterrey, Puebla, Guadalajara, Chihuahua y Tijuana, además de su paso por Uruguay, Chile, Perú y Ecuador, de acuerdo a un comunicado de prensa.

El video “Lejos de vos”, ya está disponible en la plataforma de videos YouTube, y en octubre llegarán a tierras mexicanas con su tour “Es mentira & sin restricciones”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas