Cancel Preloader

“El Depredador” lidera las taquillas mexicanas

 “El Depredador” lidera las taquillas mexicanas

La más reciente entrega de la saga de ciencia ficción, “El Depredador”, fue la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 62.28 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.10 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 21 al 23 de septiembre, la cinta estadunidense de terror sobrenatural gótico “La monja”, dirigida por Corin Hardy, se ubicó en el segundo puesto con 31.8 millones de pesos y contó con la asistencia de 609.9 mil cinéfilos.

La cinta británica de acción y comedia “Johnny English 3.0”, dirigida por David Kerr, se colocó en el tercer puesto al recaudar 11.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 207.7 mil personas.

“Alfa”, una historia de superación ambientada en el Neolítico, donde un niño se ve obligado a convivir con un lobo salvaje, quedó en el cuarto puesto con 7.90 millones de pesos en recaudaciones y 157.3 mil asistentes.

En tanto, la película animada “La princesa encantada”, basada en el cuento de hadas “Ruslan y Lyudmila”, del escritor ruso Aleksandr Pushkin, se colocó en el quinto sitio al recaudar 6.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 127.26 mil cinéfilos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas