Cancel Preloader

Captan a Nicolás Maduro comiendo en el restaurante de Salt Bae, uno de los más caros de Estambul

 Captan a Nicolás Maduro comiendo en el restaurante de Salt Bae, uno de los más caros de Estambul

La comida que el presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores realizaron en el restaurante de un afamado chef internacional kurdo en Estambul ha causado indignación, debido a que Venezuela, país que gobierna, está sumido en crisis.

El mandatario regresaba de su viaje a China y en escala en la ciudad turca de Estambul, visitó el restaurante de Nusret Gökçe, conocido a nivel internacional como “Salt Bae” por la forma en que adereza con sal la carne que prepara.

La comida fue revelada por el propio cocinero de origen kurdo con estudios de primaria, quien comenzó su carrera como ayudante de un carnicero y luego laboró en varios restaurantes hasta abrir el propio en 2010 en Turquía.

Ocho años después ha creado una cadena que incluye restaurantes en Turquía, los emiratos de Dubai y Abu Dhabi, Doha, Miami, Nueva York y como señala en sus cuentas de Twitter e Instagram, “pronto en todo el mundo”.

A través de sus redes sociales el afamado chef publicó un vídeo y fotografías con el presidente de Venezuela, mismas que después borró, tras la controversia.

Maduro aparece en un video de un minuto y 28 segundos de duración observando como Salt Bae prepara los cortes que comería minutos después. En otras imágenes se le ve con un
delantal con la imagen estampada del chef que, al parecer, decide no usar.

También se aprecia la caja con humidificador para conservar puros del mandatario, la cual incluye su nombre, uno de los que fuma según se aprecia en el video y al final, tras diversas tomas de los guardias de seguridad portando armas automáticas, despidiéndose de Salt Bae.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas