Cancel Preloader

Avanza proceso de renovación de la dirigencia del PAN capitalino

 Avanza proceso de renovación de la dirigencia del PAN capitalino

El PAN en la Ciudad de México informó que ya quedó instalada la Comisión Estatal Organizadora (CEO) para la renovación de la dirigencia de ese instituto político para el periodo 2018-2021, la cual será presidida por Esperanza Gómez Mont Urueta y que tendrá como integrantes a José Manuel Delgadillo Moreno, Mirella Mondragón Eslava, Santiago Torreblanca Engell y Ricardo Amezcua Galán.

La elección de la nueva dirigencia del PAN capitalino se realizará el próximo 11 de noviembre, mediante el voto directo, libre y secreto de los militantes activos. Hasta el momento ha presentado su carta de intención para competir en este proceso: Jacobo Bonilla Cedillo, Andrés Atayde Rubiolo y Miguel Ángel Barrera Reyes.

De acuerdo a la convocatoria publicada el pasado 18 de septiembre, los interesados en participar, deberán presentar ante la CEO, hasta el próximo 8 de octubre, su carta de intención como aspirantes a candidatos a la presidencia del PAN-CDMX.

En el mismo periodo, los aspirantes a candidatos podrán realizar la recolección de firmas de apoyo de militantes y registrar sus planillas.

Una vez aprobadas las candidaturas, la campaña de promoción del voto se llevará a cabo del 12 de octubre al 10 de noviembre, previo a la jornada electoral interna que se realizará de manera concurrente al proceso nacional, el 11 de noviembre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas