Cancel Preloader

Apuñalan a joven en Palenque tras discusión

 Apuñalan a joven en Palenque tras discusión

Ocho puñaladas en el cuerpo recibió una persona menor de edad de la colonia Santo Domingo de Guzmán, los hechos sucedieron la tarde del pasado domingo cuando sostenía una discusión con varios maleantes.
Según testigos, la persona lesionada de nombre Sebastián Sarao Sánchez de 17 años de edad, llegó hasta el domicilio de sus agresores con otras tres personas, Sarao Sánchez iba en busca de venganza por que unas horas antes, estos golpearon a su padre. Una vez estando en el lugar comenzó a insultar a sus oponentes, y sus demás compañeros se fueron retirando hasta dejarlo solo, según vecinos, al verse superado por sus rivales, intento huir y resbaló cayendo al suelo, fue entonces cuando lo agredieron a puñaladas en repetidas ocasiones.
Más tarde, arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y brindaron los primeros auxilios al herido para poder trasladarlo al Hospital General en donde quedó internado por presentar 8 puñaladas, 3 en la espalda, 3 en el pecho izquierdo, una en el pecho derecho y una más en el abdomen.
Cabe mencionar que después de lo sucedido, los agresores se dieron a la fuga.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas