Cancel Preloader

Ana Torroja se une al jurado de “Operación Triunfo”

 Ana Torroja se une al jurado de “Operación Triunfo”

La cantante española Ana Torroja se integrará al jurado del programa “Operación Triunfo 2018”, junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.
El talento abrirá muy pronto en la señal La 1 sus puertas a 16 nuevos concursantes y como en la anterior edición, un nombre invitado se sumará cada semana a los tres miembros del jurado, informó RTVE mediante un comunicado.

La exvocalista de Mecano, quien ejerció una función similar en el programa de Gestmusic, “El Número Uno”, y además fue “coach” de “La Voz Chile”, expresó su felicidad por formar parte del programa que impulsa nuevos talentos musicales.

“Feliz de formar parte de esta nueva etapa de #OT2018. Qué gran aventura!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter @Ana_Torroja.

Desde 1997, Ana Torroja mantiene su propia carrera como solista y ha publicado cinco discos con exitosos sencillos como “A contratiempo”, “Sonrisa” y “Ya no te quiero”.

Además, cuenta con nominaciones y premios entre los que destacan los dos Grammy Latinos 2004 con la canción “Duele el amor”, premio Ondas 2006 por su gira “La fuerza del destino” y su disco “Me cuesta tanto olvidarte” o el Micrófono de Oro 2011 a su trayectoria musical.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas