Espectáculos

Ana Torroja se une al jurado de “Operación Triunfo”

La cantante española Ana Torroja se integrará al jurado del programa “Operación Triunfo 2018”, junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.
El talento abrirá muy pronto en la señal La 1 sus puertas a 16 nuevos concursantes y como en la anterior edición, un nombre invitado se sumará cada semana a los tres miembros del jurado, informó RTVE mediante un comunicado.

La exvocalista de Mecano, quien ejerció una función similar en el programa de Gestmusic, “El Número Uno”, y además fue “coach” de “La Voz Chile”, expresó su felicidad por formar parte del programa que impulsa nuevos talentos musicales.

“Feliz de formar parte de esta nueva etapa de #OT2018. Qué gran aventura!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter @Ana_Torroja.

Desde 1997, Ana Torroja mantiene su propia carrera como solista y ha publicado cinco discos con exitosos sencillos como “A contratiempo”, “Sonrisa” y “Ya no te quiero”.

Además, cuenta con nominaciones y premios entre los que destacan los dos Grammy Latinos 2004 con la canción “Duele el amor”, premio Ondas 2006 por su gira “La fuerza del destino” y su disco “Me cuesta tanto olvidarte” o el Micrófono de Oro 2011 a su trayectoria musical.