Cancel Preloader

Spider-Man para PS4 llega a su etapa Gold

 Spider-Man para PS4 llega a su etapa Gold

Estamos a poco más de un mes del estreno de Marvel’s Spider-Man, uno de los títulos exclusivos para PlayStation 4 más esperados de lo que resta del año. Insomniac Games reveló esta mañana que todo está listo para la distribución del título.

Por medio de su cuenta de Twitter, el estudio confirmó que Marvel’s Spider-Man llegó a su etapa Gold. Esto implica que ya se concluyó su desarrollo, por lo que está en camino a su fabricación y posterior lanzamiento a nivel mundial.

Los desarrolladores de Insomniac aprovecharon la oportunidad para agradecer a PlayStation y Marvel por la posibilidad de trabajar en el título y con el popular personaje.

“Nos complace anunciar que Spider-Man PS4 ya es Gold para su lanzamiento mundial el 7 de septiembre. Gracias a PlayStation y Marvel Games por su apoyo en la creación de esta aventura original de Spider-Man”, escribió la compañía.

Insomniac y PlayStation quieren que el lanzamiento de la exclusiva sea algo único, así que prepararon una edición especial de PlayStation 4 Pro para los fans del arácnido. Por otro lado, el título se ofrecerá en una edición de colección que incluirá contenido digital y físico.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas