Espectáculos

¿Silvia Pinal podría estar perdiendo la memoria?

En junio pasado, Silvia Pinal declaró que su serie biográfica “la están haciendo sin mi consentimiento. Y no es que no la autoricé, ni siquiera me pidieron permiso […] Se se están basando en el libro, está bien entonces”.

Aunque no aclaró si se refería a la producida por Carla Estrada, ya que al preguntarle si no había hablado con la productora sobre la situación respondió:

“Sí es la productora, pero que yo sepa Carla Estada no está teniendo qué ver con eso que están haciendo por fuera”.

Respecto a dichas declaraciones, una amiga cercana la productora, reveló que, “lamentablemente, la primera actriz, ha comenzado a dar señales de demencia senil.

“Hace unas semanas, Silvia dio unas declaraciones que sorprendieron a todos, donde dijo que ella no había autorizado la serie biográfica que hizo la productora Carla Estrada, que no le pidieron permiso y que, por lo tanto, no la quería ni ver”, dijo.

Según la fuente consultada, Silvia Pinal “firmó un contrato con Televisa donde dio su permiso para que se hiciera esta serie y para hacer el guión, fueron a su casa a entrevistarla para que contara sus memorias y hacer la estructura de la historia. Y lo peor es que Silvia estuvo cuando Carla Estrada presentó a Itatí Cantoral y las actrices que la encarnarían en los distintos momentos de su vida. Todos los medios estuvieron ahí”.