Video Juegos

Microsoft rifará un Xbox One X con diseño de Deadpool 2

Microsoft tiene ganas de consentir a un afortunado fan de Deadpool. Es por esto que decidió rifar un Xbox One Xcon diseño exclusivo de Deadpool 2, cinta que se estrenó en mayo de este año.

Esta versión única del Xbox One X es roja con negro y presenta una imagen del antihéroe en su parte superior. Además, en su sección frontal aparece el logo de Deadpool 2. Ten en cuenta que este producto viene acompañado de un control para Xbox One rojo con negro que tiene una versión estilizada de la máscara de Deadpool en su mango derecho.

¿Te gustaría tener esta consola? Si tu respuesta fue afirmativa debes saber que para participar debes ser residente de uno de los países con soporte oficial de Xbox LIVE (México está en la lista) y tener más de 14 años. Ya que cumplas estos requisitos entonces simplemente debes dar retweet a esta publicación.

Te recordamos que ésta no es la primera ocasión en la que Microsoft hace una rifa similar. De hecho, hace tiempo se alió con Marvel para regalar un Xbox One X con diseño de Black Panther.