Cancel Preloader

Meade desayuna con AMLO en su casa, coinciden en reconciliación

 Meade desayuna con AMLO en su casa, coinciden en reconciliación

El excandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade visitó al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en su casa en donde desayunaron esta mañana.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, López Obrador recordó que el 1 de julio por la noche Meade “me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio, en ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar. Hoy nos reunimos”.

“Estamos aquí en la casa de ustedes, invité a José Antonio Meade a desayunar en la casa porque nobleza obliga. José Antonio, el domingo 1 de julio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien porque de esta manera le irá bien al país”, declaró en primera instancia López Obrador.

Calificó al exsecretario de Hacienda como una persona decente, buena, honorable y destacó que es necesario “unirnos todos, hay que reconciliarnos, hay que unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública, por eso me dio mucho gusto recibir en la casa a José Antonio”.

Por su parte, Meade Kuribreña agradeció la invitación a su casa y la oportunidad de “reiterarle lo que le dije en esa llamada, desearle la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país, estoy seguro de que le va a ir muy bien, muchas felicidades y mucha suerte”.

Ambos políticos sellaron sonrientes el video con un fuerte saludo de mano.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas