Cancel Preloader

Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy es mejor: Peña Nieto

 Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy es mejor: Peña Nieto

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que si bien hay asignaturas en las que no fueron suficientes los esfuerzos de su gobierno, el México de hoy es mejor al de hace seis años.

Mediante la transmisión de spots con motivo de su sexto informe de gobierno, el mandatario anunció que dará a conocer una serie de acciones que se emprendieron durante su gobierno.

“Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace 6 años”, expuso el mandatario mediante un spot de dos minutos.

Agregó “me dirigiré a ustedes los próximos 12 días para compartirles mi experiencia al frente de este Gobierno. ¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos?”

Informó que dará a conocer las vivencias, las experiencias, los momentos que marcaron su administración y los que lograron impulsar transformaciones relevantes para el país.

El mandatario transmitirá sus spots en los horarios de 8:00 y a las 21:00 horas a través de cadena nacional todos los días

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas