Cancel Preloader

¡Mañana veremos el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!

 ¡Mañana veremos el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!

Sabemos que mueres por saber más de Red Dead Redemption 2, así que estás de suerte, ya que Rockstar Games anunció que veremos el primer gameplay mañana, jueves 9 de agosto.

Con un breve pero contundente mensaje en Twitter, Rockstar anuncio que mañana, jueves 9 de agosto, a las 10:00 AM de la Ciudad de México, 11:00 AM de Santiago de Chile, presentarán un gameplay oficial de Red Dead Redemption 2. El video lo podrás ver en la página de Rockstar o en los canales oficiales del sitio, como FacebookTwitch y YouTube.

Como sabrás, en los últimos meses Rockstar lanzó trailers de Red Dead Redemption 2, sin embargo, ésta es la primera vez que podrás ver el juego corriendo en todo su esplendor. El estudio no dio más detalles, pero seguramente veremos características principales del juego, como el sistema de disparo y transporte, así como las actividades que tendremos a nuestra disposición.

Afortunadamente no falta mucho para conocer más del título, así que te aconsejamos dormir temprano y tranquilo para obtener todos los detalles sobre Red Dead Redemption 2.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas