Cancel Preloader

Inconformidades del Tigres y Cruz Azul son rechazadas por la FMF

 Inconformidades del Tigres y Cruz Azul son rechazadas por la FMF

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que rechazó las inconformidades que presentaron los equipos Tigres de la UANL y Cruz Azul, por las expulsiones del argentino Guido Pizarro y del paraguayo Pablo Aguilar.

“Las solicitudes de inconformidad presentadas por los clubes Tigres y Cruz Azul, por las expulsiones de Guido Pizarro y Pablo Aguilar,respectivamente, no procedieron, por lo que deberán cumplir con su sanción”, informó la Comisión Disciplinaria por medio de un comunicado.

Pizarro estará a ausente en la fecha cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al ser suspendido un partido “por ser culpable de conducta violenta”, en tanto, Aguilar recibió el mismo castigo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Por otra parte, el defensa colombiano de Monterrey, Stefan Medina, también se perderá un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, mientras que el volante de Tigres de la UANL, Javier Aquino, fue suspendido al igual por un cotejo “por faltar al respeto a los oficiales del encuentro”.

A su vez, Óscar Farias, auxiliar técnico del club Cruz Azul, no podrá salir a la banca en la siguiente fecha, tras ser castigado con un cotejo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas