Noticias de Chiapas

Fallecen cuatro religiosos ahogados en río de Jiquipilas

Cuatro integrantes de una congregación cristiana murieron en las últimas horas en la zona rural de Jiquipilas, luego de que las crecidas aguas de un río arrastraran el vehículo donde viajaban.
El accidente ocurrió a las 22:30 horas en un río denominado El Capule, ubicado entre las colonias Julián Grajales y El Triunfo, en el municipio de Jiquipilas.
La información oficial señala que un grupo de aproximadamente 18 personas venían de una reunión religiosa de evangelistas del ejido Pino Suárez hacia la colonia Unión Agrarista, iban a bordo de un vehículo de color azul de la marca Chevrolet tipo Pick up, el cual era conducido por Allende Sánchez, pero al intentar cruzar el río fueron arrastrados por sus corrientes.
Tras ser arrastrados lograron salir la mayoría de las personas más no la señora Gloria Martínez López de 57 años y los menores Dulce Esponda de 10 años, Josué Domínguez López de 8 años y Jarumi Martínez Santiago de 4 años, quienes perdieron la vida.
Los hoy occisos fueron llevados por instrucciones del fiscal del Ministerio Público al Servicio Médico Forense; eran originarios de la colonia Unión Agrarista. Del chofer de la unidad no se supo nada, ya que se dio a la fuga para evadir a la justicia por las muertes.