Cancel Preloader

Elba Esther Gordillo demandará a Carlos Loret por daño moral

 Elba Esther Gordillo demandará a Carlos Loret por daño moral

Marco Antonio del Toro, abogado de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, informó que esta semana presentará una demanda en contra del periodista Carlos Loret de Mola por daño moral en contra de su defendida.

El abogado dijo que no es que la maestra esté enojada pero el periodista ha realizado imputaciones directas y falsas contra Elba Esther Gordillo en sus diversos espacios informativos.

Refirió que difundió fotografías de Gordillo Morales sin cubrir su rostro al tratarse una presunta culpable y aun cuando la Procuraduría General de la República (PGR) realizó este procedimiento para cumplir con el debido proceso.

Entrevistado en el estudio de Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula indicó la sentencia que absuelve a la maestra Elba Esther Gordillo es clara, el caso no se ganó con triquiñuelas ni recursos abogadiles.

Dijo que su defendida está en proceso de recuperar todos sus bienes, que está en poder de su pasaporte y puede realizar absolutamente todo lo que una persona en libertad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas