Cancel Preloader

Accidente carretero en el tramo carretero Palenque- Catazajá deja cuatro lesionados

 Accidente carretero en el tramo carretero Palenque- Catazajá deja cuatro lesionados

Ayer por la mañana se registró un percance vial sobre el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá, los lesionados quienes viajaban a bordo de una pipa fueron trasladados por medio de una ambulancia de Protección Civil al Hospital General de Palenque para su valoración médica, en tanto que los lesionados del otro vehículo fueron trasladados a bordo de una unidad móvil particular.

Miguel Gerardo Torres Rodríguez copiloto y el señor Asensio, tripulantes de la unidad tipo Pipa con placas CW-89-886 del estado d Chiapas fueron encontrados en la entrada a la colonia Gonzales lugar del accidente, donde comentaron ser del ejido Zaragoza del Municipio de Playas y resultaron con golpes poli contundidos.

La segunda unidad involucrada de color negro tipo Jeep con placas TXV-32-05 del estado de Puebla se encontró sin ocupantes ya que se presume estos fueron auxiliados por otro vehículo para transportarlos al Hospital General.

Por otro lado los vehículos quedaron internados dentro de la maleza en donde se esperaría la presencia de las autoridades competentes para ser retiradas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas