Cancel Preloader

Vanessa Kirby se une al spin-off de “Rapido y Furioso”

 Vanessa Kirby se une al spin-off de “Rapido y Furioso”

Después de su papel como la Princesa Margaret en la aclamada serie de Netflix “The Crown”, Vanessa Kirby llevará su talento a la gran pantalla. La actriz británica está en negociaciones finales para protagonizar junto a Dwayne Johnson y Jason Statham en el spinoff “Fast and Furious”, “Hobbs y Shaw”.

El director de “Deadpool 2”, David Leitch, está a bordo para dirigir a Johnson y Statham repitiendo sus papeles del agente especial Luke Hobbs y el cerebro criminal Deckard Shaw, respectivamente. Kirby interpretará a un agente de MI-5 y a la hermana de Shaw.

El arquitecto de “Rápido y Furioso” Chris Morgan escribió el guión con el set de producción para comenzar este otoño. Los detalles de la trama son imprecisos. Producirán Johnson, Statham, y el productor de “Fast and Furious” Neal Moritz.

Desde su llegada a la quinta entrega de la franquicia, Universal ha tratado de encontrar la manera de que Johnson’s Hobbs lidere una película independiente, dada su popularidad entre los fanáticos. Cuando el estudio vio la química entre su personaje y el de Statham en la séptima película de la serie, Universal lo vio como una oportunidad para desarrollar un spin-off.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas