Cancel Preloader

Rutilio asegura que gobernará sin demagogia y con responsabilidad

 Rutilio asegura que gobernará  sin demagogia y con responsabilidad

Rutilio Escandón Cadenas, gobernador electo, expresó que tal como lo señaló en su campaña electoral, gobernará sin demagogia y con responsabilidad para que Chiapas sea un estado más justo y equitativo.

En entrevista, manifestó que el cambio será verdadero porque se trabajará junto a la ciudadanía, se escucharán todas las voces y se construirá una nueva relación con el gobierno federal que encabezará el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a inaugurar una nueva forma de gobierno, con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Basta ya de las promesas incumplidas, no traicionaremos la confianza de quienes nos apoyaron”, sostuvo.

Escandón Cadenas, quien fue electo con el 41. 74 por ciento de la votación el 1 de julio, precisó que en su administración habrá transparencia y rendición de cuentas con el propósito de que la población pueda saber cómo y en qué se gastan los recursos.

“Yo voy a caminar como camina el pueblo porque estoy acostumbrado a eso, yo no nací en pañales de seda, vengo de un pueblo humilde, por eso como gobernador constitucional continuaré hablando con la gente para que sea la que me diga si les llega la ayuda del gobierno y si los funcionarios están trabajando bien”, concluyó.

Asimismo, reiteró que se combatirá de manera frontal la corrupción y la impunidad pues de ello depende que se logre el cambio por el que se ha luchado para terminar con la pobreza y las injusticias que afectan a la mayoría de la población.

“Nuestro proyecto de gobierno aspira a lograr una transformación real, queremos que en el estado de Chiapas ya no exista esta gran desigualdad que nos lastima y duele, trabajaremos juntos para que todas y todos podamos salir adelante y vivir dignamente”, concluyó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas