Cancel Preloader

René Juárez pide a jóvenes del PRI impulsar el cambio

 René Juárez pide a jóvenes del PRI impulsar el cambio

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros se reunió con las dirigencias estatales de organismos juveniles encabezadas por Pablo Ángulo Briceño, a quienes convocó a impulsar el cambio en este partido.

Durante un encuentro privado, los representantes juveniles del partido le manifestaron su intención de sumarse al proyecto planteado para transformar al partido.

Por lo anterior, Rene Juárez les pidió a los líderes reflexionar la necesidad del cambio e iniciar de manera inmediata la recuperación del partido en la vida política de México.

Durante una reunión de trabajo, en la sede del tricolor, Juárez Cisneros precisó que este ejercicio de análisis pasa, sin duda alguna, por la unidad de las y los militantes del Partido.

A nombre de los jóvenes priistas, Pablo Angulo Briseño, expresó que en este momento no puede haber desánimo y, por el contrario, se requiere de mayor entrega y energía para enfrentar la nueva realidad política en el país, que representan grandes retos para el partido.

En la reunión, la secretaria general del CEN, Claudia Ruiz Massieu, consideró fundamental contar con los mecanismos y formas que permitan al PRI recuperar la confianza de los ciudadanos, así como dar una nueva dimensión a las tareas de gestión social que siempre ha realizado el partido.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas