Cancel Preloader

Registran alta demanda de viajes al centro del país en Chiapas

 Registran alta demanda de viajes al centro del país en Chiapas

La demanda de boletos de autobuses para corridas hacia el centro del estado y del país aumentó desde la semana pasada y se encuentra en su pico más alto del periodo vacacional de verano, por tal motivo, todas las empresas registran llenos totales en el cupo, informaron empresarios del transporte en Tapachula.

En entrevista, el representante de una de las empresas con presencia en Tapachula, Jorge Espinoza Torres, señaló que se prevé mantener dentro de las próximas semanas un incremento del 30 por ciento de ocupación.

Señaló que las vacaciones de verano representan una oportunidad comercial importante para el servicio público federal en su modalidad de pasaje, debido a que se incrementan las ventas de boletos, ya sea para viajar a la capital de estado o al centro de la República Mexicana.

 

Finalmente, agregó que en los periodos vacacionales todas las líneas de autotransporte tienen la obligación de respetar los descuentos; en el caso de estudiantes con credencial se aplica un 50 por ciento de descuento, y para profesores el descuento es de 25 por ciento, así como para las personas de la tercera edad con tarjeta del Inapam.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas