Cancel Preloader

En lesiones y daños materiales resultó choque entre un camión y un tráiler

 En lesiones y daños materiales resultó choque entre un camión y un tráiler

Encontronazo entre un tráiler y un camión de volteo dejó como resultado un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, en la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo, cuando el camión tipo tráiler marca Kenworth, de color blanco, circulaba en dirección de poniente a oriente.
Al llegar sobre el retorno que está frente a la colonia Pedregal San Ángel a la altura del kilómetro 8+500, maniobró parar dar vuelta, siendo impactado  en la parte posterior por el camión tipo Volteo, de color blanco, que transportaba material para construcción.
Tras el brutal impacto, el volteo salió proyectado y se impactó sobre un poste metálico propiedad de alumbrado público, para después seguir su recorrido y caer de manera frontal a un barranco,  quedando arremetido sobre la pared de un domicilio que se encuentra en el fraccionamiento Real de Chiapas.
El conductor del volteo quedó prensado con los fierros retorcidos, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo, quienes le dieron la atención necesaria en el lugar de los hechos y posteriormente lo trasladaron a un hospital.
Por su parte autoridades de la Policía Federal de Caminos acudieron para determinar la responsabilidad de los daños y lesiones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas