Cancel Preloader

Detienen a cuatro hombres por arrojar ácido a niño de tres años

 Detienen a cuatro hombres por arrojar ácido a niño de tres años

La Policía de West Mercia informó que poco después de las 13:00 horas del sábado, el menor iba en una silla de paseo con su familia cuando los hombres de 22, 25, 26 y 39 años le arrojaron una sustancia corrosiva, que le causó heridas en el rostro y el brazo.

El niño fue trasladado a un hospital y, pese a que ya fue dado de alta, no se ha determinado las posibles secuelas de la agresión.
“En este momento, nuestros pensamientos están con el niño pequeño y su familia y estamos absolutamente comprometidos con llegar al fondo de este incidente”, afirmó el jefe de policía Mark Travis.

Tres de los agresores fueron arrestados apenas hoy lunes en Londres, mientras que su otro cómplice fue detenido el domingo en Wolverhamton también en el centro de Inglaterra, a unos 50 kilómetros al norte de donde ocurrió la agresión.

“Todavía queda trabajo por hacer y mantenemos una mente abierta en cuanto a las circunstancias del incidente. Seguimos apelando para que cualquier persona con información nos ayude”, señaló Travis y agregó que a los cuatro sujetos se les investiga por conspirar para causar daños físicos graves.

La Policía de West Mercia informó que, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y pidió la colaboración de los ciudadanos:

“Todavía queda trabajo por hacer y mantenemos una mente abierta en cuanto a las circunstancias del incidente. Seguimos apelando para que cualquier persona con información nos ayude”, concluyó el jefe de la policía, de acuerdo con El País.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas