Cancel Preloader

Bebé sobrevive tras ser enterrado vivo en Estados Unidos

 Bebé sobrevive tras ser enterrado vivo en Estados Unidos

Un bebé de cinco meses se recupera tras permanecer enterrado vivo durante casi nueve horas en un bosque frío del oeste de Montana, en Estados Unidos, mientras un hombre de 32 años permanece bajo custodia acusado de poner en peligro su vida, dijo la policía.

Oficiales respondieron el sábado a llamados acerca de un hombre que actuaba de manera extraña y posiblemente estaba armado cerca de Lolo Hot Springs, en las afueras de Missoula, y se encontraron con Francis Crowley, de 32 años, quien les dijo que un bebé dejado a su cuidado estaba enterrado en algún lugar de la montaña, indicó un comunicado de la oficina del sheriff.

Esto generó una búsqueda de seis horas que terminó cuando la policía encontró al bebé, que no fue identificado, vestido con una sola prenda, vivo y boca abajo en el suelo la madrugada del domingo, cuando la temperatura era de 7.8 grados Celsius.

“Un oficial escuchó el débil llanto de un bebé”, dijo la oficina del sheriff del condado de Missoula en el comunicado. “Siguió el sonido y encontró al bebé vivo, boca abajo, enterrado bajo una pila de palos y escombros”.

El bebé fue llevado al hospital y se reportó que estaba en buen estado de salud.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas