Cancel Preloader

Accidente carretero en el tramo Ocosingo- Palenque resulta en daños materiales

 Accidente carretero en el tramo Ocosingo- Palenque resulta en daños materiales

Como consecuencia de una carrera en las que se vieron involucrados dos camiones de carga; una unidad tipo Ford Lobo con placas CW-72-859 del estado de Chiapas, terminó al fondo de un barranco, sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo.
Comenta el conductor del transporte particular, el señor Ronald, que al momento de querer ingresar a su domicilio que queda sobre el kilómetro 30 de la carretera federal a pocos metros del puente Bajluntié, la unidad de color blanco tipo volteo la impactó por un costado, arrastrando a un aproximado de 50 mts antes de caer a un barranco donde su tope fue un poste de energía eléctrica.
“Las dos unidades viajaban de manera muy rápida”-comentó el dueño de la camioneta.
Por otra parte el chofer del volteó blanco, después de ver el siniestro, abandonó el lugar al igual que el chofer de la segunda unidad de color azul, la cual no detuvo su marcha y nadie ha obtenido datos.
Sobre el lugar arribó Protección Civil para darle las atenciones necesarias al conductor de la camioneta quien es de nacionalidad extranjera y que resultó con una lesión en el brazo izquierdo, también participaron elementos de la Policía Federal y Policía Turística para hacer presencia de los hechos y deslindar responsabilidades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas