Cancel Preloader

Uruguay clasifica a octavos de final

 Uruguay clasifica a octavos de final

La Selección Nacional de Uruguay derrotó 1-0 a Arabia Saudita en el estadio Rostov Arena, correspondiente al segundo partido del Grupo ‘A’ de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El único gol del encuentro lo realizó el uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, al minuto 23 de la primera parte luego de una pésima salida del portero saudí, Mohammed Alowais.

El cuadro sudamericano desde el principio del partido confió en llevarse el triunfo con la guía de Luis Suárez y Edison Cavani, quienes son los hombres capaces de desequilibrar la zona baja.

Uruguay salió como amplia favorita y cumplió, su triunfo los clasificó a los octavos de final y de paso también clasificó a Rusia, eliminó a Arabia Saudita y a Egipto.

Por su parte, Juan Antonio Pizzi, director técnico de Arabia Saudita, tratará de planificar para futuros proyectos un estilo que mucho le hace falta a su equipo, basado en la asociación. Arabia se presentó a este juego desmoralizado por los cinco goles que recibió en el juego inaugural por Rusia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas