Cancel Preloader

Seremos respetuosos de las obras que se prioricen en las asambleas de barrio: Carlos Morelos

 Seremos respetuosos de las obras que se prioricen en las asambleas de barrio: Carlos Morelos

Una gran fiesta verde se vivió la noche de ayer desde la colonia Valle de Chapultepec, donde habitantes de más de 9 barrios y colonias recibieron entre porras y muestras de cariño a Carlos Morelos Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El candidato agradeció a los líderes y habitantes de las colonias: Constitución, Palacio de las Leyes, Margaritas, Chacamáx, El Mirador, Bicentenario, Mi Preferida, Valle de Chapultepec, Esteban Corzo Blanco y Lomas de Chacamax por su respaldo y presencia en este evento que demuestra la fortaleza del proyecto 2018-2021.

Ante miles de asistentes, Carlos Morelos Rodríguez se comprometió a seguir trabajando con responsabilidad por Palenque con todas las colonias, y en todos los rubros. En el tema de seguridad dijo que es necesario que se trabaje en conjunto sociedad y gobierno, para que juntos logremos más tranquilidad para el municipio.

Señaló que se continuará trabajando en pavimentación, en drenaje, electrificación y vivienda, pero siempre respetuosos de las asambleas de barrios, “ustedes van a decidir qué es lo más prioritario, porque ustedes saben la necesidad de cada barrio y colonia, y uno como gobierno debe ejecutar la obra que ustedes decidan, de esa manera vamos a trabajar”.

Dijo que también se seguirá apoyando a la educación, haciendo aulas escolares y domos, para poder brindar a niños y niñas espacios dignos.

“No les fallé con los compromisos que hicimos en el 2015, menos ahora que tenemos la experiencia y que ha crecido el respaldo de la gente, y no vamos a defraudar la confianza”, dijo el abanderado del Verde.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas