Cancel Preloader

Se terminarán las obras inconclusas en Cintalapa: Josean

 Se terminarán las obras inconclusas en Cintalapa: Josean

El candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, dijo que cuando gane la elección se iniciarán de inmediato las acciones para que se concluyan obras abandonadas en diversas comunidades de Cintalapa, pavimentar más de diez kilómetros de caminos rurales y ampliar los sistemas de riego para incrementar la producción agrícola y ganadera.

Decenas de líderes ejidales y comunales se encontraron con Aguilar Bodegas en el río del tramo Cintalapa-Pomposo Castellanos, en donde desde hace varios meses el puente en construcción permanece abandonado, ahí le pidieron que en cuanto sea gobernador ordene su conclusión, toda vez que las familias de al menos 13 comunidades de este municipio corren el riesgo de quedar incomunicados durante la temporada de lluvias.

Dirigentes de las comunidades Nueva Liberación, Monte Sinaí, Jorge de la Vega, Nueva Maravillas, El Porvenir, Monte de Horeb, Las Palmas, Monte de los Olivos, Nueva Reforma, Nueva Libertad y Pomposo Castellanos, entre otras, le brindaron su respaldo a Aguilar Bodegas.

El abanderado al gobierno de Chiapas por los partidos PAN, PRD y MC, les pidió el voto de confianza para juntos rescatar la producción y la tranquilidad, con trabajo y mejores servicios de salud y educación para los niños, jóvenes, mujeres y hombres.

“No podemos seguir viviendo en un Chiapas donde un campo, los constructores y los comercios estén en crisis; tenemos que recuperar el desarrollo económico de todos los sectores productivos y volver a crecer”, señaló Aguilar Bodegas.

Para ello, ofreció un gobierno honesto y transparente, en el que se combata la corrupción y la impunidad, que brinde confianza no solamente a los chiapanecos, sino también a empresarios de otras partes del país para que vengan a invertir y generar empleos.

Los llamó a que el 1 de julio próximo acudan a las urnas a votar por la mejor opción que representan los candidatos del Frente por México y por Chiapas, Ricardo Anaya a la presidencia de la República, así como los senadores, diputados federales y locales, ayuntamientos y gobernador del estado, para poder impulsar el verdadero cambio que requiere nuestro país y el estado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas