Cancel Preloader

Se ampliará el programa vecino vigilante: Carlos Morelos Rodríguez

 Se ampliará el programa vecino vigilante: Carlos Morelos Rodríguez

La seguridad de los habitantes del municipio es un compromiso de campaña que se cumplirá con el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, señaló Carlos Morelos Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Palenque por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Al continuar su gira proselitista en los últimos días de campaña, Carlos Morelos visitó División del Norte, Babilonia primera sección y 20 de Noviembre, donde recibió el respaldo de los habitantes, quienes le manifestaron que lo favorecerán con el voto el próximo 1 de Julio.

El abanderado del Verde ha destacado que continuarán las acciones para la seguridad de Palenque, por lo que en el proyecto 2018-2021, se tiene contemplado la asignación de patrulla en las colonias que presenten alto índice delictivo y la profesionalización y equipamiento de las corporaciones policiacas.

Dio a conocer que se ampliará el programa Vecino Vigilante, así como la creación del área de aspirantes a la Policía Municipal, y continuará con el mejoramiento del alumbrado público en todo el municipio.

Carlos Morelos Rodríguez, señaló que no se permitirá más inseguridad en Palenque, y pidió que todos colaboren en este eje, tomando acciones de prevención, cuidando a sus familias y alejando a sus hijos de los vicios.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas