Cancel Preloader

Rodolfo Pizarro se despide de Chivas

 Rodolfo Pizarro se despide de Chivas

Rodolfo Pizarro se despidió de las Chivas con una carta y video que subió a su cuenta de Twitter. Aunque no se ha hecho oficial su fichaje con el Monterrey, el mediocampista ya le dijo adiós a los Chivahermanos en la red social.

“Muchas gracias Chivas por hacerme parte de su historia y por permitirme portar estos colores. No tengo palabras de agradecimiento para la afición que me hizo sentir en casa, estando en los buenos y en la malos momentos”, mencionó Pizarro.

La transacción a Rayados de Monterrey se puede cerrar en 17 millones de dólares, una cifra récord para el futbol mexicano. El futbolista fue uno de los mejores jugadores del Rebaño Sagrado en los últimos años, pero acciones extracancha saldrá del equipo.

“Sin duda alguna ustedes siempre han sido lo más importante y espero que los títulos les hayan dado las alegrías que ustedes se merecen. Matías y cuerpo técnico gracias por confiar en mí y por permitirme aprender y conocer a unas increíbles personas que además de ser profesionales me brindaron su amistad“, puntualizó Rodolfo Pizarro.

Pizarro fue uno de los pilares en los cinco campeonatos que consiguieron los Rojiblancos con Matías Almeyda, quien también podría abandonar el club, porque el viernes emitirá su veredicto en Guadalajara. “A mis compañeros gracias por hacer una gran familia y por darme su apoyo siempre. Y a la directiva les agradezco por darme la oportunidad de poder hacer historia en esta institución. Hasta pronto.”, culminó el jugador.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas