Cancel Preloader

Resultan dos mujeres lesionadas tras intento de asalto en Chiapas

 Resultan dos mujeres lesionadas tras intento de asalto en Chiapas

Con un balazo en el abdomen resultó una mujer mientras que la otra presentaba un cachazo en el pómulo tras sufrir un violento asalto. Ambas fueron llevadas a un hospital.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 07:30 horas en la calle Luis Donaldo Colocio s/n, de la colonia San José del Recuerdo en la zona suroriente de San Cristóbal de Las Casas.

Todo se desarrolló cuando Anita Pérez Hernández  de 38 años y Juana Gómez Espinosa de 27 se encontraban en el domicilio al momento de ser sorprendidas por los delincuentes.

Estos irrumpieron con lujo de violencia y siendo encañonadas, Anita trató resistirse al atraco y recibió un balazo a la altura del abdomen, mientras que Juana recibió varios cachazos que le provocaron heridas en el rostro y la cabeza.

Al parecer los delincuentes no lograron llevarse nada, pero en el lugar quedó un casquillo del calibre .9 milímetros; los hampones escaparon sobre la carretera que comunica a Comitán.

El ilícito fue reportado al número de Emergencias 911, por lo que a los pocos minutos arribaron elementos de la Policía local para tomar conocimiento y acordonar la zona.

Mientras tanto, se pidió el apoyo con paramédicos de Protección Civil, quienes a su arribo valoraron a las dos personas y las trasladaron de urgencia al hospital de Las Culturas para recibir atención especializada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas