Cancel Preloader

Respaldan en la zona ríos a María Fernanda

 Respaldan en la zona ríos a María Fernanda

Toda la zona ríos está con usted, todos estamos agradecidos, estamos todos contigo, señaló Raymundo Sánchez habitante del ejido Landero Cárdenas a la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal de Catazajá María Fernanda Dorantes Núñez al visitar las localidades que se encuentran al margen del río.

En esta zona, María Fernanda, recorrió al menos siete comunidades: Remolino Primera y Segunda Sección, Landero Cárdenas, Zapote, Tecolpá, San José y Vicente Guerrero.

En este último solicitaron a la candidata a que si gana les apoye para la rehabilitación del centro de Salud, luminarias en la comunidad y una bomba para agua, para ello dijeron darán la confianza a Dorantes Núñez, porque es una mujer de palabra.

En ese sentido, los habitantes de las comunidades refrendaron su apoyo a la candidata, toda vez que en su administración cumplió con lo que les prometió, pues trabajó en los terraplenes que hoy en día evitan que las casas de los habitantes se inunden.

Además, María Fernanda, dijo que no les defraudará y en caso de que en esta contienda salga triunfante les apoyará con el levantamiento de la carretera que comunica a varias comunidades de la zona ríos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas