Cancel Preloader

Rescatar al campo es una prioridad para Chiapas: Manuela Obrador

 Rescatar al campo es una prioridad para Chiapas: Manuela Obrador

La abanderada de Morena, PES y PT manifestó que con el apoyo de Andrés Manuel sacarán al campo del abandono

La candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Electoral, Manuela Obrador Narváez expresó que de llegar al Congreso de la Unión, gestionará recursos para las y los campesinos de la región para que reactiven su economía y eleven su calidad de vida.

La abanderada de Morena, PES y PT destacó que la agricultura y la ganadería son sectores de gran importancia para la economía del estado y de todo el país. A través de estos sectores se puede lograr que la ciudadanía viva dignamente. Andrés Manuel tiene como prioridad rescatar al campo del abandono.

También, manifestó que las propuestas que ha presentado en las comunidades están bien planteadas y respaldadas por el líder nacional, López Obrador, toda vez que cuenta con personas capacitadas y con experiencia, por lo tanto, el proyecto es viable y se desarrollará en cuanto él sea presidente de México.

En este sentido, llamó a todos a confiar en el Movimiento de Regeneración Nacional y permitir que el cambio conduzca a México al éxito. Asimismo, resaltó que es tarea de todo buen ciudadano salir a votar en las próximas elecciones y por las mejores propuestas que transformarán al país.

Palenque: Erick Román

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas