Cancel Preloader

Registran leve recuperación en aeropuerto de Villahermosa

 Registran leve recuperación en aeropuerto de Villahermosa

Repunte leve reportó el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Capitán Carlos Rovirosa, resultado de la facturación hecha a empresas del sector energético.

Al respecto, el administrador de la terminal aérea, Armando Gamboa Vargas dijo que esto se notó en los 110 mil pasajeros que se registraron en el mes de mayo, lo cual es un augurio de que cerrarán el año con un millón 300 mil personas movilizadas.

Esto representó una leve recuperación y así se mostró en las facturas que han emitido, “en la facturación vemos nombres de empresas del sector energético, por eso esperamos un repunte en el resto del año. Todas las empresas son del sector petrolero”, refirió.

Apuntó que esta movilidad se empezó a sentir desde el mes de enero, “el año pasado eran las mínimas, ahora están entregándose más, quiero entender que están llegando más empresas”, explicó.

Si bien expuso que para este año esperan alcanzar un millón 300 mil pasajeros, recordó que meses como junio y diciembre son losmás altos en materia de movilización: “Se incrementa de 115 mil hasta 116 mil pasajeros por el periodo vacacional”, sostuvo.

Respecto a las reuniones para evitar que las aerolíneas salgan de circulación en Tabasco,  Vargas Gamboa expuso que sí se han estado reuniendo las autoridades pero ellos no están invitados, “no tengo resultados de esas conversaciones pero el hecho de que se reúnan para atender el problema es bueno. Cuando nos requieren asistimos”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas