Cancel Preloader

Reflejarán elecciones, civilidad política chiapaneca: Willy Ochoa

 Reflejarán elecciones, civilidad política chiapaneca: Willy Ochoa

El periodo de reflexión no debe ser espacio para la campaña sucia, sino para la toma consciente de la decisión del voto.

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Willy Ochoa llamó a candidatos y partidos políticos a mantener el respeto y la civilidad en esta jornada histórica para todos los mexicanos.

Ochoa Gallegos resaltó que debemos “confiar en nuestras autoridades, para que el próximo 1 de Julio, las elecciones se lleven en un clima de paz electoral, como la característica principal de Chiapas”.

El legislador chiapaneco fue claro al señalar, que los partidos políticos son quienes tienen que tener la responsabilidad social de no abonar a un clima de incertidumbre, por eso es necesario dar todas las garantías al electorado en estas elecciones concurridas.

Willy Ochoa reiteró que el votante chiapaneco tiene claro el escenario electoral y debe existir en el periodo de reflexión, garantías para que elija de forma libre, consciente, a quien lo gobernará o representará; “este periodo no es momento para la campaña sucia, la campaña negra, que aleje al elector de la urna”, concluyó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas