Propone Bodegas desarrollar el corredor turístico indígena en Chiapas | Diario de Palenque
Noticias de Chiapas

Propone Bodegas desarrollar el corredor turístico indígena en Chiapas

Desarrollar en su totalidad el corredor turístico indígena de los 16 municipios aledaños a Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas, en donde existe una gran riqueza cultural y productiva, propuso el candidato de la coalición Por Chiapas al Frente (PAN-PRD-MC), José Antonio Aguilar Bodegas.

A través de un comunicado, el contendiente de Movimiento Ciudadano y de los partidos Acción Nacional y de Revolución Democrática se pronunció por el desarrollo y fortalecimiento del gremio turístico, las artesanías y el campo, con ayuda de un programa crediticio para ayudar a las pequeñas y medianas empresas.
El turismo es fundamental para la reactivación de la economía que en esta zona tiene que ir aparejado con la modernización de sus artesanías y su industria de tejidos que son un referente para el turista (nacional y extranjero). Empoderar la economía hará más competitiva (a la entidad y al mercado)”.

Apuntó que en el corredor turístico de San Cristóbal de las Casas hacia Palenque y Los Lagos de Montebello se fortalecerán los programas de seguridad para brindar plenas garantías a visitantes de cualquier parte del país y del mundo, así como mejorar las vías carreteras para incentivar la conectividad.