Noticias de Chiapas

Presentaremos el cambio que Chiapas necesita: Albores

El candidato a la gubernatura, Roberto Albores exhortó a las chiapanecas y los chiapanecos a reflexionar su voto este 1 de julio ante la presencia de políticos que no han hecho nada como gobierno pero que en campaña vuelven a dar la cara.

 

“En estos días llegarán a ofrecer lo que no han hecho como gobierno, lo que no hicieron como funcionarios: dar la cara, ofrecer trabajo, apoyo a los ejidos, las colonias y barrios. Hoy en campaña llegarán a poner una cara bonita y se les olvidó seis y tres años responderle al pueblo de Ixtapa y a Chiapas”, señaló frente a los simpatizantes priístas.

 

Albores reprobó que el estado esté decreciendo, que la falta de empleos y oportunidades de desarrollo sigan aumentando, elevando la pobreza y marginación, mientras que los funcionarios desvían los recursos y se llevan el dinero a sus bolsillos.

 

En este sentido, afirmó que tras lograr la instalación de la Zona Económica Especial en Puerto Chiapas desde el Senado, como gobernador impulsará esta misma política en todas las regiones del estado para generar empleos de calidad con prestaciones dignas y oportunidades para que la gente pueda mejorar su economía.

 

Sostuvo que detonará el desarrollo de la micro y pequeña empresa chiapaneca apoyando a los emprendedores a través del programa “Traje a tu Medida”, y se comprometió a que en su primer año de gobierno dotará al municipio de Ixtapa de un centro de salud, con medicamentos y personal necesario para atender a la comunidad.