Cancel Preloader

Portugal vence 1-0 a Marruecos con gol de Cristiano

 Portugal vence 1-0 a Marruecos con gol de Cristiano

Portugal derrotó 1-0 a Marruecos en el inicio de actividades de la segunda ronda de partidos del Grupo ‘B’, que se celebró en el estadio Luzhniki en Moscú, dicho resultado los pone casi en octavos de final.

El único gol del encuentro fue al minuto 4 de iniciado el encuentro, Cristiano Ronaldo marcó tras un certero remate de cabeza que dejó sin oportunidad al arquero marroquí.

https://twitter.com/mdzonline/status/1009409165880635393?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mvsnoticias.com%2F%23!%2Fnoticias%2Fportugal-contra-marruecos-cristiano-a-escena-125

El embate portugués sobresalió en la primera parte, después del gol, la más clara fue al minuto 8 cuando Cristiano disparó de pierna derecha y el esférico pasó a un costado de la portería.

Al minuto cinco minutos de finalizar la primera parte, Mehdi Benatia, salió amonestado por el conjunto árabe-africano.

Para la segunda mitad, los marroquíes sorprendieron al hacerle juego al conjunto lusitano, sin embargo a pesar de sus llegadas ninguna terminó en gol

Hay que decir que en el papel, el conjunto liderado por el jugador de Real Madrid de España, Cristiano Ronaldo, salió como favorito a la victoria y así fue.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas