Cancel Preloader

Ordenan aprehensión contra “El Triste”, líder de pandilla en Palenque

 Ordenan aprehensión contra “El Triste”, líder de pandilla en Palenque

Un juez de Primera Instancia del Ramo Penal, del Distrito Judicial de Catazaja-Palenque giró una orden de aprehensión en contra de José Guadalupe Argüelles Armendáris y/o José Manuel González Cruz alias “El Triste” líder de la banda MS13 en la Ciudad de Palenque, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Ayendi Solórzano Hernández.
De acuerdo con el reporte, la orden de aprehensión fue cumplimentada por la Fiscalía de Distrito Selva, derivado de las primeras diligencias que se realizaron por los hechos registrados en 2016.
La víctima, Ayendi Solórzano Hernández “El Allende”, joven de 29 años, apareció entre el monte, a orillas de la calle de terracería, con una herida en el cuello producida por arma blanca.
Las primeras investigaciones y de acuerdo a entrevistas de testigos, el hoy occiso fue privado de la vida por José Guadalupe Argüelles Armendáris y/o José Manuel González Cruz alias “El Triste” en compañía de los CC. Luis Alberto Zúñiga Regalado, alias “El Negro Bode”, Wilfido Ronaldo Cordero Vargas alias “El Travieso”, Dalver Miguel López González alias “El Tequila” y Miguel Velázquez Gómez alias “El Snaiper”.
Cabe destacar que dicho imputado está relacionado en otros homicidios cometidos en esta ciudad y por los cuales se está acreditando su participación en complicidad con otros sujetos, quienes pertenecen a la banda delictiva MS-13.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas