Cancel Preloader

Muere sujeto en escaleras de edificio por caída presuntamente

 Muere sujeto en escaleras de edificio por caída presuntamente

Un hombre que había salido a cenar unos tacos en la madrugada, murió al regresar a su casa cuando al subir por las escaleras dio presuntamente un mal paso, se fue de espaldas y se desnucó al instante.

El hecho fue registrado cuando los elementos policiacos motorizados acudieron a la Carretera Villaflores entre la 9ª y 10ª Sur del barrio San Francisco.

Los elementos de la unidad de emergencias tras valorar al sujeto confirmaron el deceso. Por otro lado, una dama de nombre Azucena “N”, de 44 años de edad, dijo que el occiso de nombre Carlos “N”, de 50 años de edad, era su esposo. La mujer narró que su esposo había salido a cenar unos tacos en la madrugada y al regresar a su domicilio subió las escaleras, pero se cree que resbaló y se fue de espaldas, presuntamente estrelló la cabeza contra el borde de un escalón y murió en el lugar.

Al dar las 3:20 de la madrugada, el cadáver fue levantado por el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y trasladarlo al anfiteatro para continuar con las diligencias correspondientes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas