Cancel Preloader

México, Estados Unidos y Canadá profundamente unidos por el futbol: Enrique Peña Nieto

 México, Estados Unidos y Canadá profundamente unidos por el futbol: Enrique Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que México, Canadá y Estados Unidos están profundamente unidos por el futbol, esto al felicitar a la Federación Mexicana de Futbol por haber ganado la sede de la Copa Mundial 2026.

A través de las redes sociales, el mandatario difundió un vídeo en el que calificó de magnífica la noticia de que México junto con Canadá y Estados Unidos serán la sede del Mundial 2026.

“No sólo nuestra gente y nuestras familias, no sólo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el fútbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos, felicidades por ser anfitriones juntos de la Copa del Mundo 2026”, enfatizó.

Peña Nieto destacó que México hará historia al convertirse en el primer país en organizar tres copas del mundo, luego de ser anfitrión de los campeonatos de 1970 y 1986.

Afirmó que es un reconocimiento a los tres países y un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de la infraestructura y a los servicios que México ofrece.

“México es un gran anfitrión, tenemos magníficas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos, pero sobre todo los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía, y amor por la vida”, afirmó.

Mencionó que nuestro país ha sido también sede de grandes eventos deportivos de clase mundial como el Gran Premio de México Fórmula 1, el torneo de golf de la Asociación de Golfistas Profesionales de América (PGA) y el Abierto Mexicano de Tenis.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas